Detenido por agredir a golpes a su ex mujer

''

El miércoles a las 21.10, debajo del lateral oeste del Puente Carretero, aprehendieron a un hombre de 30 años identificado como R.D.R cuando fue sorprendido por un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico, golpeando a una mujer.

Los policías rescataron a la víctima, pero el agresor, lejos de deponer la actitud beligerante, la emprendió violentamente contra los agentes resistiendo su aprehensión hasta que finalmente fue neutralizado y trasladado a la Comisaría 12°.

El oportuno y responsable llamado telefónico al 911 que hizo un vecino que observó cómo el hombre golpeaba a la mujer dentro de un auto en la bajada del puente, permitió al operador enviar a una de las patrullas del Comando Radioeléctrico santotomesino a realizar una verificación en el lugar. Los policías detuvieron al agresor y rescataron a la víctima.

Una vez que pudo recuperar la calma, la mujer contó que es la ex pareja del hombre y que fue retenida contra su voluntad y agredida a golpes.

La novedad sobre el resultado del procedimiento fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor de los siguientes delitos “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas coactivas”