Domingo
17.12.2017
        
Sin Mordaza
07-12-2017 | EMPRESARIAS | PARA HOMBRES

Desembarca en Rosario la marca internacional Clever Moda

Abrirá un exclusivo en Shopping del Siglo y llega con su oferta en diferentes líneas de productos

La marca internacional de ropa interior masculina Clever Moda desembarca en Argentina y Rosario tendrá el primer exclusivo con una isla que inaugura en Shopping del Siglo.

El local inaugura este sábado y será la apertura del primer local de la marca en Argentina y llega de la mano de inversores rosarinos que proyectan una expansión al resto del país.

Para el store en Rosario, ofrecerán los productos en diferentes líneas: Sport, Swinwear, Pick & Go, Sexy, Print y Elite.

"Asumimos el desafío de imponer la marca en todo el país y confiamos en Rosario como la primera plaza para el desembarco de la marca, que es de primer nivel mundial y creemos que en el país hay mercado para los diferentes productos", comentó a #IMPULSO, uno de los socios que trae la marca a Argentina.

Clever es una marca de ropa interior masculina de origen colombiana que tiene más de diez años de presencia en diferentes mercados a nivel internacional. La propuesta que impulsan es el diseño de prendas innovadoras y diseño de vanguardia.


IMPULSONEGOCIOS

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.