Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
07-12-2017 | SANTA FE | COMIENZA ESTA NOCHE

Compras nocturnas en la peatonal

Hasta las 22, ofrecerán promociones sorteos, descuentos y actividades culturales. Es una propuesta impulsada por el Centro Comercial, la Asociación de Amigos de Calle San Martín y la Municipalidad de Santa Fe.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La “Noche de compras en la peatonal” es una iniciativa que comienza esta noche y se replicará el domingo 17. Participarán los comercios del tradicional paseo a cielo abierto, junto con los de calle La Rioja, Lisandro de la Torre y San Martín Sur. El objetivo es reactivar la economía local y generar ambientes amenos para los clientes.

La propuesta es impulsada por el Centro Comercial, la Asociación de Amigos de Calle San Martín y la Municipalidad de Santa Fe. El horario de atención se extenderá hasta las 22 y habrá sorteos en la cortada Falucho, promociones, descuentos y actividades culturales.

El evento comenzará en la Basílica del Carmen, con un concierto del Coro Municipal y de la propia iglesia, en ocasión de la inauguración de un gran árbol de Navidad. “Las expectativas que tenemos son buenísimas y estamos muy contentos de trabajar en equipo junto al Gobierno de la Ciudad y el Centro Comercial y desde la Asociación de Amigos de Calle San Martín agradecemos que nos hayan convocado porque la peatonal es el centro comercial a cielo abierto más importante de Santa Fe”, destacó Marisel Danielli, integrante de la Asociación Amigos de Calle San Martín.

“La noche de compras surgió desde hace unos años, como excusa para que los santafesinos tengan una nueva experiencia de compra más cómoda y en un horario donde las temperaturas son más agradables”, explicó Andrés Doce, coordinador de compras a cielo abierto del Centro Comercial.

Desde las entidades, confían que la estrategia funcione. Se realizarán promociones bancarias y los comercios ofrecerán promociones con un 20% y 30% de descuento por pago en efectivo. Quienes realicen compras en los comercios adheridos tendrán la posibilidad de participar de un sorteo local por dos televisores smart, cuyos ganadores se darán a conocer el 28 de diciembre; y un sorteo a nivel nacional (se sortearán 4 autos y 8 motos), donde participarán todos los locales asociados a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Fuente: Sin Mordaza - El Litoral
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.