La tenista volvió a verse con el chico que le ganó una cita en Twitter

''

Por eso, miles de hombres alrededor del mundo envidiaron a John Goehrke, el joven que le ganó una cita tras una curiosa apuesta vía Twitter. Ahora, la deportista volvió a mostrarse con el suertudo en cuestión. Parece que la relación se afianza y avanza…

En la final del Super Bowl pasado entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, la tenista fue una más de los millones de personas alrededor del mundo prendida a la transmisión. Cuando Atlanta avasallaba a su rival, la tenista le contestó a un seguidor que le propuso una curiosa apuesta: “¿Tendrías una cita conmigo si ganan los Patriots?”.

Con mucha seguridad, apoyándose en el resultado que tenía adelante a los Falcons, la bella Eugenie aceptó el desafío sin esperar lo que finalmente sucedió. “Lección aprendida. Nunca apostar contra Tom Brady”, escribió tras el cómico episodio. Pero cumplió y, finalmente, los jóvenes se vieron en el partido de la NBA que Brooklyn Nets perdió ante Milwaukee Bucks.

Eugenie Bouchard volvió a verse con el chico que le ganó una cita en Twitter
Genie Bouchard con John Goehrke en un partido de la NBA. (Foto: AP).

El hombre afirmó haber tenido “la mejor cita” de su vida, mientras que ella no se quedó atrás y lo elogió: “Tuve suerte, es un caballero”.