Con motivo de los feriados nacionales de Carnaval de este lunes 4 y martes 5 de marzo, el Gobierno de la Ciudad informa el funcionamiento y horarios de los servicios.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo con motivo de los feriados nacionales de Carnaval de este lunes 4 y martes 5 de marzo. En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por parte de las empresas Cliba y Urbafe. Se recuerda que el día sábado, como es habitual no habrá recolección; en tanto las tareas se retomarán el domingo, día en que corresponde sacar residuos húmedos, continuando el lunes con los residuos secos y el martes nuevamente húmedos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá tanto el lunes como el martes, frecuencias similares a la de días domingo.

En cuanto al sistema de estacionamiento estará operativo solamente el sábado por la mañana -como ocurre habitualmente-, y no funcionará lunes y martes, retomando su actividad en forma normal el día miércoles 6, a partir de las 7.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los cuatro días de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones se realizarán el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30; y de domingo a martes, de 7.15 a 11.30. Cabe mencionar que lunes y martes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

Centros de información turística

Durante el fin de semana largo, los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) sábado, domingo, lunes y martes, de 8 a 20; Cabecera del Dique 1 del Puerto, de sábado a martes de 10 a 14 y de 16 a 20, y Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) sábado de 9.30 a 12.30; y lunes y martes de 16.30 a 20.30.

Mercado Norte

Finalmente, se informa que el recuperado Mercado Norte, en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas el sábado de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21, mientras que los días domingo, lunes y martes lo hará en el horario de 9 a 13.