Libertad juega en San Jerónimo Norte

''

En el marco del undécima fecha correspondiente al Weekend 6 de la Liga Argentina A1 que organiza la Aclav, esta noche, a las 21, Libertad Burgi será anfitrión de Puerto General San Martín del sur provincial.

El cotejo se jugará en La Calderita de la ciudad de San Jerónimo Norte, ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, y marcará el regreso a la condición de local, luego de haber jugado dos jornadas fuera de casa.

Por la novena fecha, en Nuñez, el conjunto liberteño había derrotado a River Plate por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-19 y 32-30. Luego, el equipo rojinegro cayó derrotado por 3 a 0 frente a Lomas Vóley con parciales de 19-25, 16-25 y 15 -25.

El plantel de Libertad Burgi Vóley está integrado por los siguientes jugadores: Tomás López, Marcos Santilli, Nicolás Perren, Ramiro Gazzaniga, Rodrigo Aschemacher, Federico Franetovich, Nicolás Perren (L), Lucas Gregoret, Sebastián Brajkovic, Matías Albrecht, Ronald Fayola,Gastón Neif, Felipe Benavídez y Nahuel Camacho.

La actividad de la competencia del sexto fin de semana se puso en marcha en la noche del miércoles, situación en la que Bolívar derrotó a Gigantes del Sur de Neuquén, en el estadio República de Venezuela, por 3 a 1, con parciales de 25-22, 18-25, 25-12, 25-19.

Esta noche, a las 20.30, en el Gorki Grana, Ciudad de Vóley será anfitrión de la Universidad de Tres de Febrero; a las 22, lo harán Lomas Vóley con River Plate, y a las 22, el cruce clásico de escuadras sanjuaninas, entre UPCN Vóley, y Obras San Juan en el Aldo Cantoni.

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Ciudad Vóley 23, Lomas Vóley y Personal Bolívar 19, Gigantes del Sur 13, UPCN San Juan Vóley Club 12, Libertad Burgi Vóley 11, Monteros Vóley Club 10, Obras de San Juan 9, Universidad de Tres Febrero 8, Puerto General San Martín 5 y River Plate 3.

El fin de semana se disputará la duodécima fecha correspondiente al séptimo weekend, en el cual Libertad Burgi Vóley deberá viajar a Rosario para medirse el domingo a las 21, en el gimnasio del Club Paraná, frente a Puerto General San Martín. El sábado, a las 19, Lomas Vóley jugará con River Plate; a las 20.30, Universidad de Tres de Febrero lo hará con Ciudad Vóley; y a las 22, Obras de San Juan lo hará con UPCN San Juan Vóley en el Aldo Cantoni.

Es importante señalar que el conjunto de Bolívar no jugará las próximas fecha, ya que al ser campeón argentino de clubes, jugará la Liga Mundial de Clubes, del 11 al 14 de diciembre en el Atlas Arena con capacidad para 13 mil espectadores en Polonia, con lo cual la actividad se reanudará en enero del año próximo.