Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
07-12-2017 | POLICIALES | VILLA GOBERNADOR GáLVEZ

Una persona detenida por el brutal homicidio de un psicólogo

Es un hombre de 40 años que fue apresado en un allanamiento en Villa Gobernador Gálvez.

El departamento donde ocurrió el crimen
El departamento donde ocurrió el crimen

Un hombre de 40 años fue detenido en Villa Gobernador Gálvez acusado por el asesinato del psicólogo Daniel Javier Santana, cuyo cuerpo apuñalado y calcinado fue hallado en un departamento de Moreno 365 donde se produjo un incendio.

El homicidio de Santana sucedió el 6 de abril pasado. El cuerpo de la víctima presentaba múltiples puñaladas y signos de calcinamiento como consecuencia de un incendio.

El presunto homicida fue identificado como Miguel S. y fue apresado por efectivos de la Policía de Investigaciones en una vivienda ubicada en Los Paraísos al 400 de Villa Gobernador Gálvez. La orden de allanamiento y pedido de captura fueron firmados por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno.

En el mismo procedimiento, la policía secuestró una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos de color negro, documentación, dos teléfonos celulares y prendas de vestir de interés para la causa.

El fiscal Moreno dispuso que Miguel S. quede detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa que se realizará en los próximos días.

La detención del sospechoso se produjo luego del análisis de las imágenes registradas por cámaras de videos, de distintos testimonios recolectados y de la intervención de líneas telefónicas.

Fuente: SM - La Capital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.