Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
07-12-2017 | CENTRAL | CLÁSICO ROSARINO

Reunión entre los presidentes de Central y Newell´s con la Seguridad

Raúl Broglia y Eduardo Bermúdez se reunieron esta mañana con los integrantes de la Seguridad de la Provincia de Santa Fe donde hablaron del operativo del clásico para que todo termine en paz.

Esta mañana, en el ministerio de seguridad en Rosario, se llevó a cabo una reunión previo al clásico rosarino donde estuvieron presentes los presidentes Raúl Brolgia y Eduardo Bermúdez.

Además de los presidentes de Central y Newell´s estuvieron presentes Maximiliano Pullaro, Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, y Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos.

"El clásico Rosarino tiene que ser una fiesta. Necesitamos el compromiso de todos. Ahora con los presidentes de NOB y Rosario Central vamos a dialogar sobre el operativo de seguridad", dijo Maximiliano Pullaro.

Operativo del clásico rosarino
El partido se jugará el domingo a las 17hs en la cancha de Central con el arbitraje de Néstor Pitana.

El operativo de seguridad será de 700 policías de los cuales 500 estarán en la zona del estadio del Gigante de Arroyito e inmediaciones y 200 en el extendido ubicados puntos específicos de la ciudad.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, el jueves pasado se llevó a cabo la primera reunión con la policía, ayer la reunión de cancha y este jueves será la reunión con los presidentes de los dos clubes. Luego habrá conferencia de prensa donde brindarán detalles del operativo para el clásico rosarino.

 

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.