Unión de Sunchales quiere dar pelea hasta el final

''

Esta noche, a partir de las 21.00, Unión de Sunchales recibirá en el Estadio de la Avenida a Defensores de Pronunciamiento, una de las últimas oportunidades del Bicho Verde para buscar su lugar entre los cuatro, sabiendo que depende de resultados externos. Además el de hoy será un partido frente a otro equipo que pugna por un lugar, y teniendo el Depro un punto más que Unión.

Los albiverdes en la segunda rueda viene invicto en su cancha, sumando todos los puntos y cortando la mala racha de la primera rueda, pero no sumó triunfos de visitante y cosechó cinco empates. Los dirigidos por Tosetto vienen de empatar frente Sportivo Las Parejas el pasado domingo, complicándose ambos conjuntos. El entrenador no podrá contar con Patricio Escott, ausente por lesión, e ingresaría en su lugar Martín Comachi, siendo la única variante. Por lo que el posible once para esta noche sería con Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Jonathan Pais; Augusto Alvarez; Marcos Fernández, Diego Cálgaro, Pablo Gaitán y Misael Juárez; Martín Comachi y Facundo Cabral.

La visita es la sorpresa del torneo, jugando un futbol regular y sumando muchos puntos que lo mantienen alejado de la zona de abajo. Los dirigidos por Hernán Orcellet vienen de ganar en su estadio a Atlético de Paraná por 1 a 0 con gol convertido por Hernán Orcellet en tiempo de descuento. El cotejo será arbitrado por Carlos Boxer de Casilda, siendo acompañado por Javier Caro Aguirre y Matías Coria.