Domingo
17.12.2017
        
Sin Mordaza
07-12-2017 | OTRAS LOCALIDADES | NICANOR MOLINAS

Juan Marcos Peteán logró Medalla Dorada

El alumno de 2º año de la EFA de La Sarita, Juan Marcos Peteán, es Campeón Sudamericano en Lanzamiento de Disco, en los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares de Cochabamba-Bolivia.

Juan participó en los Juegos Sudamericanos de Bolivia
Juan participó en los Juegos Sudamericanos de Bolivia

El jovencito oriundo de Nicanor E. Molinas integra la delegación argentina de atletismo, que participan de los Juegos Sudamericanos Escolares en Bolivia, luego de ser Campeón Nacional en Lanzamiento de Disco en los Juegos Evita de Mar del Plata 2017.

El profesor Bruno Mosimann, fue fundamental para la preparación de Juan y que pueda lograr la excelente marca y obtener la medalla Dorada. 52,57 metros fue el registro de su marca consiguiendo el primer puesto, segundo terminó Santiago López González de Colombia (49,44) y tercero el brasileño Joao Marcelo Silva de Souza (48,72).

La delegación argentina que está en los Juegos Sudamericanos Escolares, desde este pasado lunes 4 al 9 de diciembre, en Cochabamba, donde más de 1000 deportistas de entre 12 y 14 años disputan el máximo evento deportivo escolar en Sudamérica.

Argentina es uno de los 11 países que participa de estos Juegos en Bolivia y son 110 deportistas, que están presentes en seis de las 11 disciplinas que componen el programa.

Argentina participa en fútbol sala, handball, vóleibol, natación, atletismo y atletismo adaptado.

Más de 1000 deportistas de entre 12 y 14 años disfrutaron del acto de apertura de los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares 2017 que se realizó en el polideportivo Evo Morales de Cochabamba.

El momento más emotivo de la ceremonia fue la creación de mosaicos con las 11 banderas de los países participantes en un trabajo realizado por un grupo de estudiantes de distintos colegios de Quillacollo.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.