Presentación del clásico Rosarino con jugadores de Central – Newell´s

''

En ese sentido, una de las ideas fue realizar una conferencia de prensa en conjunto antes de los duelos clásicos o en la antesala de los partidos más importantes de la fecha con la presencia de los referentes, capitanes o técnicos de cada equipo.

El domingo será el turno de vivir el Clásico Rosarino entre Central y Newell”s, por la fecha 12 del campeonato argentino y en consecuencia este jueves, a partir de las 13, se realizará la serie de conferencias de la Superliga Quilmes Clásica en el Hotel de la Cité (San Martín 1130).

Además, esta situación es una forma más de intentar descontracturar la pasión desenfrenada que se vive en Rosario, siendo uno de los clásicos más emocionales de la Argentina. Los futbolistas que responderán a las preguntas de la prensa presente serán Paulo Ferrari y Luciano Pocrnjic, capitanes de Central y de Newell”s, respectivamente.

Después de los anteriores encuentros en la ciudad de Buenos Aires (Cristian Espinoza y Augusto Solari en la previa de Boca-Racing; Ariel Holan y Diego Cocca antes de Racing-Independiente; y Alexis Martín Arias y Jonatan Maidana, previo a Gimnasia y River) llegó el turno de uno de los choques más añejos, emblemáticos y pasionales del fútbol argentino. Será la primera experiencia antes de un Clásico de esta nueva modalidad a la hora de presentar el partido más importante de la fecha.

Canallas y leprosos se cruzarán el domingo 10 de diciembre a las 17 horas en el Gigante de Arroyito, pero antes anticiparán el Clásico en la conferencia de la Superliga. Un Clásico que de poco comienza a instalarse en nuestro bendito fútbol argentino.