Aldo Pedro Poy, deportista y ciudadano ilustre

''

Todos los años, en distintos lugares del mundo, cuando llega el 19 de diciembre los hinchas de Central lo agasajan con el festejo de “la palomita”, en referencia al gol del triunfo canalla sobre Newell”s en el Clásico de 1971.

El actual concejal por el Partido Demócrata Progresista, y ahora vicepresidente segundo del Concejo de la ciudad tras ser elegido hace unos días, será condecorado por el Concejo Municipal en referencia a su carrera deportiva. Aldo será declarado deportista y ciudadano distinguido por su gran carrera profesional en la entidad de Arroyito y también a nivel nacional e internacional.

En el acto, que está programado para las 11, estarán presentes importantes figuras del deporte. La entrada es libre y gratuita para todos aquellos que quieran acercarse a expresarle su cariño a uno de los jugadores canallas más queridos.

Aquel que supo refugiarse dos días en la isla para que no lo transfieran del club de sus amores, quien se casó en la iglesia “Perpetuo Socorro” de Avenida Alberdi y French con miles de hinchas de testigos, hoy tendrá su día especial.