Talleres probó cuatro variantes para visitar a Colón

''

Frank Darío Kudelka no quedó conforme con el rendimiento de Talleres ante Estudiantes de La Plata la fecha anterior. Y, más allá de que dos jugadores tienen molestias físicas, el DT presentó cuatro variantes este miércoles en la práctica en el predio albiazul.

Carlos Quintana, Gabriel Ramírez, Sebastián Palacios y Junior Arias estuvieron para el lado de los titulares en la práctica que se llevó a cabo en el predio albiazul. Con respecto a los titulares ante el Pincha salieron Javier Gandolfi, Juan Ramírez, Jonathan Menéndez y Marcelo Torres.

De esta manera el equipo que realizó un táctico formó con Godoy, Komar, Quintana, Olaza; G. Ramírez, Guiñazú, Reynoso; Palacios, Arias y Rojas. Guido Herrera no participó del táctico ya que el trabajo no lo requería, pero es una fija en el arco.

De esta manera Palacios regresaría a la titularidad en lo que será su último partido en la “T”. En tanto que Arias, tras el hecho sucedido con el penal que debía patear Olaza, sería titular.

Talleres cerrará el año el domingo, desde las 19.15, cuando visite a Colón. Si gana finalizará el año en zona de clasificación a la Copa Libertadores.