El Intendente entregó el premio al “Docente destacado 2017”

''

Gracias a la creación de su clase Tradiciones y Cultura, donde además incluye contenido para un alumno integrado, Matías ganó una Tablet y una colección Premium del fondo editorial denominada PICTORIUM (con especial impacto en las enseñanzas que dejan las obras de arte más importantes de la historia, en los estudiantes y docentes).

Este concurso es de relevancia nacional e internacional, ya que la plataforma Magnaverum S.A., donde se aloja el portal educativo municipal, trabaja con municipios y comunas de todo el país y alrededores.

El Intendente municipal resaltó la importancia del portal educativo “ya que es una herramienta fundamental en esta era para los docentes, padres y alumnos, donde la tecnología va ocupando cada vez más espacios en la vida cotidiana”.

Desde la empresa destacaron: “Ante el éxito de este Concurso denominado DOCENTE DESTACADO 2017 hemos programado nuevos estímulos similares que sirvan para motivar el proceso de enseñanza – aprendizaje de los municipios y que mediante la gestión del Intendente REYNALDO FABBRONI, su decisión y vocación por la educación, hacen esto posible”.