Imputaron a cinco rugbiers por generar una gresca

''

La Justicia imputó a cinco jóvenes por propinaron golpes de forma conjunta a personal de seguridad y clientes de un bar céntrico de la ciudad el pasado 5 de noviembre. Los acusados son rugbiers del club Gmnasia y Esgrima.

Esta tarde se realizó en los Tribunales Provinciales la audiencia de constitución de querellante y a audiencia imputativa a Manuel Covella, Lucio Cucchiara, Emiliano Sonsini, Andrés Speziali y Luciano Fasoletti por el hecho que se registró en la madrugada del 5 de noviembre en el local bailable Wallas (calle Mario Armas entre las inmediaciones de calles Sarmiento y San Martín).

Están acusados de propinar golpes de puño de forma conjunta a personal de seguridad y a clientes que se encontraban en el lugar con la intención de ingresar a un sector VIP del local, dando inicio a una gresca ocasionando traumatismos varios en las víctimas.

Covella, de 27 años, fue imputado por los delitos de lesiones dolosas en agresión y lesiones dolosas graves en agresión, en concurso real y calidad de coautor.

Cucchiara (24) por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas, lesiones dolosas leves en agresión, lesiones dolosas graves en agresión, y amenazas simples, en concurso real y calidad de coautor.

Sonsini (23) por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas por el concurso premeditado de dos o mas personas, lesiones dolosas leves en agresión y lesiones dolosas graves en agresión, en concurso real y calidad de coautor

Spezieli (24) por los delitos de lesiones dolosas leves en agresión, y lesiones dolosas graves en agresión y lesiones dolosas graves calificadas por el concurso premeditado de dos o mas personas, en concurso real y calidad de coautor

Fasoletti (27) por los delitos de lesiones dolosas leves en agresión y lesiones dolosas graves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas, en concurso real y calidad de coautor.

El juez de Primera Instancia José Luis Suárez aceptó la imputación presentada por la la fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio Cecilia Brindisi y dictó reglas de conductas para los imputados. Los imputados deberán presentarse de manera quincenal en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de Rosario, no podrán acercarse al local bailable donde se produjo el incidente, tienen prohibido el contacto con víctimas y testigos, y una caución real de 3 mil pesos.