Corral: “Este nuevo gabinete aceptó un desafío de trabajo”

''

“Hemos aceptado un desafío, que es un desafío de trabajo, de esfuerzo, de mucha dedicación para que los santafesinos vivamos en la ciudad que soñamos. Siempre está bueno que en la medida de lo posible todos tomemos desafíos nuevos, y eso el gabinete lo sabe” comentó Corral en la conferencia de prensa.  “Todos tenemos que hacer un esfuerzo y todos tenemos que demostrar ese esfuerzo”.

“Hoy estamos enviando al concejo la nueva estructura, hay modificaciones en las estructuras de las secretarías, y esperamos que el consejo apruebo esto así el diez de diciembre puedan asumir los funcionarios sus nuevas funciones. A su vez, nos permite reducir los gastos a nivel de las secretarías. Es un gabinete que representa bien a la ciudad” explicó.

A su vez, en diálogo exclusivo con Cadena Oh!, José Corral manifestó “estamos contentos porque presentamos un equipo renovado, con muchas expectativas y muchas ganas. Estamos en el corazón del norte geográfico de la ciudad, en el antiguo botánico de la ciudad y es un gesto de la presencia del intendente y todo su equipo en esta zona de la ciudad, donde se están realizando desagües y pavimentos”.

Relación con la provincia

“Hoy a la tarde tenemos una reunión del consejo económico social para dar cuenta que Santa Fe está discriminada, Santa Fe hace un gran esfuerzo, vivimos con nuestros propios recursos y el aporte provincial nos permitiría avanzar mucho más rápido en la red vial” apuntó el intendente. 

“Con la terminal también vamos a insistir para no perder esa inversión privada, no hay ningún argumento de parte del gobernador para que no nos firme este proyecto”. 

Por último, reflexionó “es un momento especial del país, hemos entendido que todos tenemos que hacernos responsables y apostar a las obras. Tenemos una oportunidad histórica, cada desagües y pavimentos es calidad de vida para las personas. Además esas obras generan mucho empleo en los barrios”.