Matías Rojo: “Me gustaría jugar en Unión”

''

El jugador, que comenzó a sonar en el Tatengue, es volante por derecha, tiene 245 años y tiene una altura de 1,83. Actualmente está en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El delantero nacido en la ciudad de Sunches dialogó con Cadena OH! sobre su presente en la B Nacional. “Estamos cerrando un buen año. El objetivo es entrar al reducido”, dijo a Zoom Deportivo. 

Consultado en lo personal, Matías Rojo expresó que “son mis primeros partidos en la B Nacional y tuve la confianza de Ricardo Pancaldo”. Hace pocos meses estaba en el Federal “A” y pasó muy rápido “, añadió. 

Y agregó que “este año se me abrió el arco”.

En Unión de Santa Fe está su amigo y ex compañero en Sunchales. “A Franco Soldano lo conozco desde los 4 años y hasta fuimos compañeros. Lo sigo siempre”

La chance de jugar en Unión

“Me llegó el comentario de la chance de Unión por las redes sociales pero estoy con los pies sobre la tierra”, dijo a Cadena OH! Matías Rojo. 

Y finalizó la entrevista con Zoom Deportivo de Cadena OH! admitiendo que aceptaría la chance. “Me gustaría jugar en Unión ya que es un gran equipo y seria un progreso eb mi carrera”.