Dubouloy: “Vouilloz está enfermo y no puede estar libre”

''

“Villa Ocampo es una ciudad chica, de 22 mil habitantes, cerca de varias localidades. Yo conozco a Vouilloz antes de este hecho, jugábamos al fútbol en el mismo equipo y en su comportamiento en el juego es como es en persona” comentó en primer lugar Dubouloy para Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe.

“Vouilloz necesita un tratamiento psicológico y psiquiátrico, este muchacho está enfermo aunque eso no amerita que esté libre, tiene una doble condena a once años de prisión. Y sin embargo un juez de Vera, donde la justicia es dudosa, ha tomado la decisión de que hasta que la condene quede firme quede en libertad”.

Los hechos

“Hace un mes y medio me voy a la fiscalía de Las Toscas para hablar con un fiscal por otro hecho, y cuando entro lo veo Vouilloz porque sigue trabajando como abogado. Cuando entro me empezó a decir cosas, yo me hice el que no escuché, pregunté por el fiscal Norberto Ríos y pregunté por otro fiscal pero estaba ocupado. Cuando me doy vuelta para salir Vouilloz sale atrás mío” manifestó el entrevistado.

“Ahí me dijo ‘Dubouloy yo lo único que te quiero avisar es que vos estás muerto’. Le dije que no me moleste e hizo con la mano el gesto de pasarse el dedo índice por el cuello y me repitió que yo estaba muerto. Entonces pensé en hacer la denuncia en la misma fiscalía pero no me dejaba entrar. Entonces fui a hacer la denuncia en la comisaría” explicó.

Antecedentes

“En este momento estoy en contacto con una chica de Guillermina y me comenta que hubo problemas en un boliche y que Vouilloz y dos patovicas más les dieron una feroz paliza a dos muchachitos de 22 y 23 años; fueron a hacer la denuncia y no se las quisieron tomar. Estoy intentando que vayan a la fiscalía a denunciarlo porque es grave lo que hizo” apuntó.

“Hubo otros casos, la doctora Martínez era pareja y la golpeaba fuertemente, más que tenían una hija en común. Su primera pareja también se tuvo que ir de San Antonio y hace doce años que no vuelve a la casa por el terror a este tipo” finalizó Dubouloy.