San Lorenzo tendrá una “Navidad de todos”

''

Como tantas otras ciudades de la región, llega el mes de diciembre y comienzan a avizorarse actividades vinculadas a la Navidad. San Lorenzo no será la excepción y el viernes 15 de diciembre celebrará una “Navidad de todos” en la Plaza San Martín.

Organizada por la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI) junto al Ateneo Cultural, la jornada tendrá una serie de sorteos a partir de la participación de comercios adheridos, intervenciones de artistas que han sido convocados para la ocasión y muchas otras sorpresas más.

Además, contará con la presencia de Papá Noel y se realizará el tradicional Pesebre. Por otro lado, se recibirán en el lugar alimentos no perecederos y juguete nuevos o usados en buen estado de conservación, que luego serán donados a diferentes instituciones de bien público de la ciudad.

Cabe destacar que esta actividad será complementaria a la campaña “Navidad Feliz 2017”, lanzada oficialmente este lunes en la sede de la UCI.

El programa tiene como propósito estimular la actividad comercial en los Centros Comerciales a Cielo Abierto de todo el país para estas fiestas de fin de año y cuenta con el apoyo de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

En este sentido, “Navidad Feliz 2017” fue diseñada para el beneficio de los locales de todos los rubros. Los comercios adheridos harán entrega -al momento de la venta- de cupones numerados a sus clientes para participar en un doble sorteo de premios: uno a nivel local y otro a nivel nacional.

El cliente recibirá un cupón numerado con dos troqueles por la compra en el negocio adherido. Uno deberá depositarlo en la urna del comercio para participar del sorteo local y el otro lo conservará para cargar los datos en el “micro-sitio” de la página web de Came, donde se conocerá el resultado del sorteo nacional.

Por cada cupón que resulte ganador se le entregará un premio al titular y otro igual al comercio adherido que entregó el cupón premiado. A nivel local,  sortearán dos televisores smart TV 43” BGH; mientras que a escala nacional se sortearán cuatro automóviles cero kilómetro Volkswagen Up 3 pts. versión take Up! y ocho motocicletas cero kilómetro Cerro 150 cc.