Presentan un proyecto de loteo en la zona oeste de Beltrán

''

Presentaron este martes un proyecto de loteo en la zona oeste de Fray Luis Beltrán. El desarrollador inmobiliario Zunino SRL se reunió con la intendente Liliana Canut para mostrarle el emprendimiento, que incluye 118 lotes en el sector comprendido por las calles Roque Sáenz Peña, Avenida Fray Luis Beltrán, Yapeyú, Cochabamba, Calle A y Pasaje 3.

“Es una oportunidad para aquellos vecinos beltranenes que persiguen el sueño de la casa propia. Zunino decidió comprar esos terrenos que le pertenecían a la señora Suárez. El proyecto ya tiene la autorización de Obras Privadas de la Municipalidad y el pasado 7 de noviembre se elevó un proyecto de ordenanza al Concejo para su tratamiento”, indicó Canut.

“Este es un primer paso de un proceso que demandará al menos dos años. Además de la aprobación del Concejo, restan los estudios de impacto hídrico y ambiental por parte de la Provincia. Acá no habrá preventas de lotes hasta que no estén todas las autorizaciones y la empresa finalice las obras de cordón cuneta, cloacas, agua, iluminación y gas. Recién después se pondrían a la venta los lotes”, sintetizó Juan Guillermo Velázquez, representante comercial de la inmobiliaria Zunino.