Diferenciado para Ferrari y Tobio en Central

''

Lo único que resta por confirmar en el Canalla es quién acompañará a Marco Ruben en ofensiva. Aunque a falta del ensayo formal de fútbol Germán Herrera le sacó una considerable luz de ventaja al juvenil Agustín Coscia.

El plantel de Rosario Central trabajó este martes en doble turno. La primera sesión de entrenamiento se desarrolló a puerta abierta; mientras que la segunda fue cerrada. El cuerpo técnico diagramó para toda la jornada trabajos en espacios reducidos y ejercicios con pelota.

Además de Ferrari (contractura en aductor derecho) y Tobio (esguince de tobillo izquierdo), José Leguizamón y Pablo Becker también trabajaron de manera diferenciada.

El plantel volverá a trabajar en la tarde de hoy en el predio de Arroyo Seco. Mientras que el ensayo formal de fútbol tendrá lugar mañana en horario vespertino.

A falta de la práctica futbolística y de la sesión de pelota parada, los once que se perfilan ir de entrada el domingo frente a Newell”s son: Jeremías Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Herrera y Ruben.