El fuerte encontronazo entre Sol Pérez y Mina Bonino

''

Mina Bonino y Sol Pérez se cruzaron fuerte en Intrusos. El escándalo arrancó cuando la participante del Bailando dijo que la panelista le ponía likes a tweets con insultos a ella. “Por qué tenés la necesidad de aclarar que sos periodista todo el tiempo”, le dijo la chica del clima a Mina, quien fue reemplazada por la actual bailarina del Bailando en su programa de TyC Sports.

Ante la arremetida de la chica del clima, la panelista desmintió lo que dijo: “A mi no me interesás”. Sol continuó diciéndole todo lo que tenía que decirle y la cosa se puso más tensa. “Cuando sabía que me iban a tomar llevabas bombachas con culo. Ella tiene un problema psicológico conmigo”, le dijo Pérez, a lo que Mina respondió y habló de su problema con la anorexia en el pasado: “Yo estaba haciendo lo posible para que no me echen del laburo. A mi me echaron porque yo estaba enferma, Sol”, acusó Bonino. “Me ponía eso porque me estaban echando porque yo estaba flaca”. 

Si bien la panelista de Intrusos aclaró que supuestamente la despidieron por “una decisión artística”, dio a entender que la habían echado porque estaba flaca. Sol no le creyó y de alguna manera defendió al canal: “Quién dice que tomaron la decisón por eso”, consultó. También aseguró que a ella nunca le pusieron trabas por su físico.