Matías Fritzler: “Alguna vez nos iba a tocar perder”

''

La primera derrota de Colón en la Superliga solamente dejó el testimonio de Matías Fritzler, que fue el único jugador en hablar ni bien terminó el partido en el Monumental José Fierro, ya que el resto de sus compañeros prefirió abandonar el estadio sin dar declaraciones.

En tren de analizar lo que dejó el cotejo, pero puntualizando la jugada de la expulsión de Chancalay que marcó el resto del partido, el volante expresó que “me parece una jugada un poco extraña, lo interpreto así, fuimos mejores con uno menos pero no nos alcanzó, a seguir trabajando, somos un equipo del interior que nos cuesta un poco más”.

La amonestación dejará al Pelado sin despedida, pues se perderá el último partido de 2017 frente a Talleres el próximo domingo en el Brigadier López. Una situación que se desencadenó por un acrílico amarillo que no fue tal. En este sentido, apuntó: “Me amonestó mal Penel contra Arsenal y me pierdo el partido del domingo, alguna vez nos iba a tocar perder, es una cancha difícil, ahora a cerrar bien el partido con Talleres”.

Y en la parte final, volvió a opinar sobre el revés frente al Decano, agregó que “estábamos muy bien, nos distrajimos por una mano y ellos llegaron al gol, habíamos tenido dos o tres llegadas, creíamos que eramos superiores 11 contra 11, después fuimos con todo y estábamos jugados en el final, preferíamos ir con todo para llegar al empate pero nos hicieron el 2 a 0”.