Casali: “No importa si Vouilloz pide disculpas, tiene que ir preso”

''

“Él mismo, Mariano Vouilloz, el imputado, en la audiencia de alegato inicial cuando comienza el juicio en febrero de este año, pide disculpas y él mismo se autodefinió como una bestia. Él pidió perdón para impresionar al tribunal, cada día ha pedido disculpas a mi hija” comentó Casali.

“Mi hija no corrió peligro solo el día de los golpes, el 17 de enero de 2016, sino todos los días de convivencia con esta bestia casi asesina. Mi hija ha declarado en juicio, en cámara y en todas las oportunidades donde le ha tocado hacerlo” destacó el entrevistado para Cadena Oh!

El proceso

“La justicia ha re victimizado a la víctima, ha llevado a mi hija a un proceso que es una locura. Este hombre ha cometido atrocidades durante toda la convivencia, y también con víctimas anteriores, sus ex parejas” apuntó.

“Estando en medio del proceso tuvo otro episodio, chocó y se dio a la fuga; estuvo imputado por el hecho. Por la violencia contra Luciana fue condenado en juicio y ratificada la condena. Seis jueces en cámara nos han dado la razón y lo han encontrado culpable, no puede estar libre” finalizó Casali