Casi mata a trompadas a la mujer y dice que con las disculpas es suficiente

''

“Hay otros casos idénticos al mío, pero no fueron tan resonantes como el mío. La parte mediática se encargó que mi caso sea único y mediático. Que la víctima no se pueda mover es mentira, no presentaron pruebas al respecto, solo son dichos verbales del papá de la víctima, no tiene custodia” expresó Vouilloz al aire en Cadena Oh!

“Creemos junto con la defensa que fue excesivo. Me merezco una condena, le pedí disculpas a la víctima y a la sociedad. A mí me condenaron por tentativa de homicidio agravado por el vínculo. Un intento de homicidio que no se probó, fueron golpes. Nosotros tenemos antecedentes que por homicidio no dan más de ocho años y a mí por intento de homicidio me dieron once, es excesivo” apuntó el entrevistado frente a la pregunta sobre qué se lo acusa.  

Al ser consultad sobre cómo siendo imputado por tentativa de homicidio agravada por el vínculo está libre, el entrevistado explicó “hay recursos judiciales que se utilizan para estas instancias, nosotros estamos utilizando todos los recursos posibles”. 

Por último, frente a la pregunta de si en el expediente figura que él intentó matar a golpes a su ex pareja, Vouilloz manifestó de manera contradictoria que “no, eso no está comprobado”.