Gabriel Federico: “No hay nada oficial de Unión por Rojo”

''

Unión terminó su etapa en la Superliga y el plantel ya piensa en las vacaciones. Los dirigentes rojiblancos se reunirán en los próximos días con Leonardo Madelón para hablar de los refuerzos para la segunda parte de la Superliga.

Entre los nombres que suenan están como siempre el de Enrique Triverio. El delantero de Racing es un deseo de los hinchas y los dirigentes tras su gran paso en el Tatengue.

Otro de los nombres que apareció el fin de semana es el de Matías Rojo de Guillermo Brown de Puerto Madryn. “Me llegó el comentario de Unión pero hasta el momento no manejo nada”, dijo el jugador a Sin Mordaza.

Cadena OH! dialogó con Gabriel Federico, representante del delantero, quien afirmó que “no hay nada oficial de Unión”. Y agregó que “me entere por el periodismo pero no hubo llamados”.

Lo que se sabe es que Leonardo Madelón conoce bien las características de Matías Rojo, un volante nacido hace 24 años en Sunchales, donde vistió la camiseta de Unión en los torneos Argentino A y Argentino B.