Broglia: “La ciudad se divide por el clásico Central – Newell´s”

''

Este fin de semana se jugará en Rosario el clásico entre Central y Newells. El partido va el domingo a las 17hs en el estadio Gigante de Arroyito. “La ciudad se divide por el clásico”, dijo el presidente Canalla. “El partido ante Newells siempre es distinto. Tuve suerte con los clásicos”, agregó.

Raúl Brolgia dialogó con Cadena OH! sobre el partido y la ausencia del delantero amonestado. “La Superliga informó de una manera sobre el pedido de Independiente (postergación de partido) pero somos responsbles (por el tema Fernando Zampedri)”.

El encuentro será solo con hinchas locales pero en el futuro se habla del regreso de los visitantes a la Primera división. “Es muy difícil que a Central puedan venir los hinchas visitantes”, expresó.

El domingo será un partido importante para la continuidad de Leonardo Fernández al frente del plantel Canalla. “A Leonardo Fernandez le fue muy bien pero no está definido el tema técnico. Yo tengo mi pensamiento pero somos 20 personas las que decidimos”.

La pretemporada
El plantel volverá a entrenar en los primeros días de enero. “La pretemporada se hará en Arroyo Seco y habría algunos amistosos en Necochea”, dijo a Cadena OH! Raúl Broglia.