Domínguez: “Estamos en conversaciones con el presidente”

''

El técnico sabalero dialogó con la prensa luego de la primera derrota derrota en la Super Liga en manos de Atlético Tucumán por 2 a 0. Sobre el partido contó: “Es difícil, no estamos acostumbrados. Muchas situaciones se cortan, hay que seguir mejorando y creyendo en un camino, sobre todo en este momento. Hicieron un gran esfuerzo y sacrificio. Se nos hizo muy difícil conseguir situaciones de gol”.

Chancalay fue expulsado por una jugada desafortunada a los 26” del primer tiempo, algo que Colón sufrió mucho. Domínguez respaldó al juvenil: “Le puede suceder a cualquiera, no hay que hablar más de lo que sucedió, ya está. La forma no va a cambiar, creemos en este camino. Esto nos sirve para crecer”.

También destacó: “Este equipo demostró que frente a cualquier evento se repone enseguida, dependía de nosotros y por muchos pasajes fuimos protagonistas, se nos hizo difícil. En los momentos donde uno domina es cuando necesita de la eficacia, no lo pudimos hacer y en la primera de ellos marcaron”.

En cuanto a los cambios que realizó señaló: “Creíamos que podíamos presionar mejor con dos puntas. Ellos se tiraron un poco atrás e ir de contra golpe, nosotros tuvimos nuestras situaciones y lo pudimos aprovechar”.

Sobre Diego Vera, quien no viajó a Tucumán por una lesión expresó: “Si está en condiciones va a estar, no vamos a arriesgar a nadie”.

Con respecto a su continuidad en Colón (su contrato vence en Junio de 2018) manifestó: “Estamos en conversaciones con el presidente, desde las dos partes queremos continuar”.