Ex Newell´s candidato a dirigir a Racing

''

Gabriel Heinze es del gusto del presidente Víctor Blanco y podría reemplazar a Diego Cocca en el banco de suplentes de Racing. Tras una experiencia muy positiva en Argentinos Juniors, es uno de los más buscados cuando aparece una vacante y la Academia no es la excepción.

El Gringo conquistó el ascenso a la Superliga con el Bicho en la última B Nacional, en la que pudo consolidar un equipo con buen juego y mentalidad ganadora. Por esto, los de Avellaneda no son el primer club grande en buscarlo, ya que San Lorenzo también lo tuvo en cuenta.

Así, Heinze se suma a una lista de candidatos en la que ya aparecían otras dos opciones: Eduardo Coudet, tras su paso por el Xolos Tijuana mexicano, y Sebastián Saja, sin experiencia como DT pero muy querido por los hinchas.

Por otra parte, Néstor Ortigoza fue ofrecido a Racing. El volante, con pasado en San Lorenzo y desvinculado de Olimpia de Paraguay, podría retornar al fútbol argentino y sonó entre los nombres que podrían reforzar a la Academia para 2018.