Romero: “Vamos a ser messidependientes toda la vida”

''

El arquero Sergio Romero habló en exclusivo con Rabona y afirmó que tanto él como sus compañeros serán “Messi dependientes toda la vida” y que el grupo recibió “una falta de respeto” por parte del periodismo.

“Vamos a ser Messi dependientes toda la vida porque es el mejor y sabemos que en cualquier momento nos puede ganar un partido”, declaró Chiquito cuando le hicieron referencia a la estadística que marca que cada vez que la Pulga se ausenta por lesión o sanción, al combinado se le hace muy difícil conseguir un triunfo.

Eso tiene como último antecedente la derrota amistosa ante Nigeria, en Rusia, pero también influyó en varias fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, provocando que el seleccionado sufra hasta el último día para conseguir la clasificación al Mundial.

“No importa que nos critiquen por eso, ni que juguemos mal. Aceptamos esas críticas, pero en este último tiempo se dijeron cosas lamentables, hubo falta de respeto al grupo. A pesar de eso, nosotros seguimos tirando el carro para adelante y llegamos al Mundial”, cerró.