La Provincia realizó la Feria de la Inclusión

''

El Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, y junto con la Municipalidad de Rosario, llevó adelante una nueva edición de la Feria de la Inclusión, en conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las personas con discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre.

El subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Maximiliano Marc, aseguró que “construimos nuevos espacios que permitan visibilizar el trabajo diario y el esfuerzo continúo que se hace desde las instituciones y organismos públicos para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad”.

“Por eso hoy celebramos y gestionamos políticas publicas de accesibilidad que permitan garantizar los derechos que tenemos todas las personas con discapacidad, plasmados en la Convención Internacional”, concluyó Marc.

El evento se llevó a cabo de 10 a 17 horas, con la participación de distintas organizaciones e instituciones que trabajan con personas con discapacidad, quienes expusieron sus productos para vender y mostrar su trabajo en la plaza Pringles.

El objetivo de la misma fue proponer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre las distintas alternativas de inclusión de la ciudad y la región, como así también la difusión de actividades realizadas y la posibilidad de comercializar productos elaborados por personas con discapacidad que asisten a las instituciones.