Laurita Fernández y Fede Bal en problemas

''

La última performance en el Bailando de Laurita Fernández y Federico Bal en la ronda de “Homenajes” fue desafortunada en todo sentido. Al bajo puntaje que recibió por parte del jurado y que dejó a la pareja prácticamente en el duelo del ritmo, que se realizará este martes, se agregó que la empresa Disney tomó una decisión que pone en peligro la continuidad de los campeones en el certamen.

“Nos vemos en una situación complicada. No estaríamos teniendo los derechos de Disney para poder representarlo en el duelo. Es algo ajeno a nosotros que ya nos excede. No tuvimos mucho tiempo y tratamos de hacer todo con el mayor respeto posible, pero todo tuvo una viralización que como empresa no les copa”, dijo Laurita Fernandez en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Después de la escandalosa devolución de Moria Casán, Disney alertó que no podrán usar las imágenes en el homenaje porque la empresa cuida mucho su marca y no quiere verse involucrada en estos dichos violentos.

“Yo nunca improvisé, puede gustar o no lo que hacemos, pero nunca improvisamos. En cuando a (Alejandro) Ripoll fue un efecto que él no quiso poner ese día, la producción pidió que lo pongan, él no lo quiso poner igual y el que apreta el botón es él. A nosotros solo nos queda defender lo que pactamos”, agregó en referencia a sus diferencias con el director de ShowMatch.

“No voy a renunciar, voy a seguir, queda muy poco y esto no me va a sacar del eje. De ahora en más solo vamos a enfocarnos en bailar, no me victimizo, pero no tengo más ganas de hablar de nada, solo vamos a defender el sueño”, relató la novia de Fede Bal, preocupada por la situación que la deja al borde de la votación telefónica.

 

IB