Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
04-12-2017 | TURISMO Y EVENTOS | DESDE ROSARIO

Cuánto sale vacacionar en las playas uruguayas

Vuelos desde Fisherton, departamentos para cuatro personas y paquetes completos son algunos ejes del cálculo

Se viene el verano y ya todos piensan en las vacaciones. Como todos los años, las opciones más elegidas por los argentinos para vacacionar en una playa fuera del país son Brasil y Uruguay. Hace unos días te contamos cuánto salía viajar a las principales playas brasileras (ver nota) y ahora llegó el momento del vecino más cercano. Toda la información para viajar a Punta del Este, La Paloma, Piriápolis, Punta del Diablo y La Pedrera.

Todos los vuelos llegan al Aeropuerto de Punta del Este, con lo cual el pasaje ida y vuelta para viajar a las playas uruguayas es el mismo para cualquier destino: a partir de los $7.000 en enero, y en febrero y marzo pueden conseguirse desde $6.000

1. Punta del Este

La ciudad más elegida por los argentinos en Uruguay, por lejos. Es uno de los balnearios más importantes y exclusivos de América Latina. Además de sus playas, destaca por su elegancia y la actividad nocturna.

Alojamiento

Pueden encontrarse departamentos para 4 personas cerca de la rambla por $2.500. Un poco más alejado de la playa los precios descienden hasta $1.300

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para una semana, Despegar ofrece paquetes a partir de los $35.000 para enero, $28.000 para febrero y $26.000 para marzo.

2. La Paloma

Playas tranquilas, relajación y un poco de historia destacan a esta localidad como una de los mejores destinos uruguayos. Además de tomar sol en la playa destaca su casco histórico.

Alojamiento

Las opciones arrancan desde $1.500 la noche en departamentos para 4 personas.

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para una semana, Despegar ofrece paquetes por $36.000 para el mes de enero y febrero.

3. Piriápolis

El primer balneario de Uruguay. Aquí el agua deja de ser turbia por separarse del río interior y empieza a tener un color verdoso característico. Destaca la Rambla de los Argentinos la avenida costanera que recorre la ciudad.

Alojamiento

Los departamentos para 4 personas pueden conseguirse a partir de los $1.300 la noche.

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para una semana, Despegar ofrece paquetes a partir de los $32.000 para enero. En febrero y marzo descienden hasta los $26.000

4. Punta del diablo

Un pequeño pueblo costero que cuenta con playas increíbles y no tan plagadas de turistas. Para los que buscan tranquilidad y de comer pescado fresco esta es una buena opción. También puede practicarse surf.

Alojamiento

Las opciones arrancan desde $1.000 la noche en departamentos para 4 personas.

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para una semana, Despegar ofrece algunos paquetes por $35.000 para enero y febrero.

5. La Pedrera

Es el pueblo más pequeño de la lista: cuenta sólo con 250 habitantes permanentes. Playas serenas y gran presencia de vida silvestre apuntan a este destino como una buena opción para vacacionar.

Alojamiento

Desde $1.000 la noche pueden conseguirse departamentos para 4 personas en buena ubicación.

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para una semana, Despegar ofrece paquetes a partir de los $34.000 para enero.


punto biz

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.