Abrió en Rosario y ya prepara la de Funes

''

El emprendedor rosarino Mauricio Durán abrió al público la primera Goodfellas Boutique Station en Rosario, ubicada en Güemes 1965, entre Moreno y Dorrego.

Se trata de una estación premium de recarga de cerveza artesanal, “que apunta a la calidad del llenado” tanto del growler como de botellas. Según el joven emprendedor, es un producto innovador para la ciudad de Rosario y la región, ya que en Argentina solo hay dos puntos de recarga con este tipo de sistema y se ubican en Buenos Aires, apuntó.

El sistema consiste en lo siguiente: a partir de la importación de un equipo de tecnología rusa (marca Pegas), la estación permite, mediante un tablero, seleccionar entre 7 tipos de cerveza distintas para recargar el envase automáticamente. El principal diferencial radica en que el envase es llenado dentro de una especie de “burbuja” que primero lo presuriza y luego le quita todo el oxígeno. “Esto nos permite mayor longevidad del producto, alcanzando el mes de duración, cuando con una recarga común el gas dura sólo poco más de una semana”, resaltó Durán.

El titular de Goodfellas, que meses atrás inauguró el primer bar en avenida Pellegrini, con el objetivo de salir al mercado de las franquicias, indicó que esta Boutique Station es un modelo de negocios diferente al bar, donde la inversión es menor y la amortización de la misma se puede lograr en apenas un año.

En ese sentido, la franquicia para este proyecto ya se puede decir que es un éxito, porque aún no abrió al público oficialmente y Durán ha abrochado la primera en la ciudad de Funes (Elorza y Santa Fe), donde adelantó que abrirá en las próximas semanas. “Antes de fin de año, seguro”, dijo. Además, próximamente cerraría contrato con capitales de San Lorenzo y tiene propuestas también para abrir en Roldán, Victoria y Córdoba.

on24