Atraparon a un sujeto que tenía pedido de captura

''

Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) capturaron esta madrugada a un muchacho sobre el cual pesaba un pedido de captura activo tras estar sospechado de haber tenido participación en el crimen de Nicolás Rossi.

La detención se dio en una vivienda ubicada en la manzana 1 del barrio Fonavi Centenario, ubicado en el sur de la ciudad. Allí miembros de la PDI irrumpieron, junto con agentes de la Agrupación Cuerpos (CGI y GOE), para dar con el sujeto que era buscado: Sergio M.

Tras la aprehensión, el muchacho quedó a disposición del fiscal a cargo de la causa, Gonzalo Iglesias, de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios de Santa Fe.

El violento episodio por el cual falleció Rossi tuvo lugar en inmediaciones de Nicolás Rodríguez Peña e Independencia de aquella zona, el pasado 24 de noviembre.

Según se supo, la víctima era residente de barrio Centenario y al momento del hecho se encontraba reunido con un grupo de amigos cuando un desconocido, que pasó caminando, le descerrajó un balazo que lo impactó en el lado izquierdo del abdomen.