Dieron de alta al nene picado por un alacrán

''

Luego de dos semanas de internación, el sábado, Iñaki, el pequeño de barrio Guadalupe Oeste que fue picado es su cabeza por un alacrán al ponerse una gorra, fue dado de alta.

En la puerta del Hospital de Niños Orlando Alassia, el nene junto a su mamá Paola, luego de una visita de control a la que asistieron, afirmaron que la recuperación de fue “increíble”, y que se trató verdaderamente de “un milagro”.

“El sábado a la mañana cuando le vinieron a hacer los controles, le preguntaron si se quería ir, y él dijo, sí me quiero ir a mi casa”, relató la mamá del chiquito.

En tanto, Iñaki el mismo día del alta, recibió la visita de Germán Conti, y Nicolás Leguizamón, dos jugadores de Colón que al enterarse de la situación se acercaron a saludar al niño. Consultado por este medio, el pequeño contó que la visita vino con regalo incluido: una camiseta oficial del club y la promesa de llevarlo a ver una práctica del equipo profesional de Primera División.

Paola también aprovechó la ocasión para agradecer a las enfermeras de la Terapia Intensiva del Orlando Alassia por la atención que le dispensaron a su hijo, como así también a todos aquellos que iniciaron cadenas de oraciones y rezos para la recuperación de Iñaki. En esa línea también dejó la recomendación de revisar las prendas de los chicos antes de vestirlos para evitar que se repita lo sucedido.

“Gracias a todos los que me acompañaron en estos trece días en los que estuvo internado, que realmente fueron muy fuertes, difíciles, pero gracias a Dios está bien”, relató.