Se conocen las familias que pueden acceder al sorteo de vivienda

''

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, publicó en su página web www.esperanza.gov.ar el listado definitivo de familias en condiciones de participar del sorteo por las primeras 32 viviendas del INMUHA que se realizará el próximo martes 12 de diciembre a las 11:00 Hs en el Salón Blanco del edificio municipal.

Además de acceder al listado de todas las familias en condiciones de participar del sorteo también puede leerse y descargarse completo el Reglamento de Adjudicación.

Toda la info en www.esperanza.gov.ar 

“Desde el Instituto Municipal del Hábitat queremos agradecer a todos los inscriptos en este primer sorteo 2017 por acercarse a participar y confiar en la tarea realizada. Así mismo nuestro agradecimiento al equipo de gobierno de la ciudad con quienes  se viene desarrollando esta gran tarea de posibilitar el acceso a la vivienda propia de las familias esperancinas” comentó Carolina Trod al confirmar la noticia.

“Sin dudas el trabajo del Gobierno de la Ciudad y las familias  emprendiendo las tareas juntos, logramos hacer  de una vivienda un hogar” cerró Trod.