Pullaro: “Santa Fe dejó de ser una de las provincias más violentas”

''

El ministro recordó que el objetivo que había puesto el gobernador Miguel Lifschitz para los cuatro años de gestión era que la provincia pueda tener índices similares a otras provincias del país. Un índice cercano al 7 o del 8 homicidios cada 100 mil habitantes.

“Este año la provincia de Santa Fe va a cerrar con un índice de homicidios de 8 cada 100 mil habitantes, con lo cual podemos decir que dejó de ser una de las provincias más violentas de la República Argentina, para estar ubicada dentro de las provincias que tienen una media similar en el índice de violencia”, explicó Pullaro desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, a dónde se hizo presente para saludar a los efectivos policiales que partieron en el nuevo transporte implementado por el Ministerio.

En este marco, agregó: “No estamos conformes, por supuesto. Pero podemos saludar que hemos cumplimentado un objetivo que teníamos para cuatro años en dos años”.

Dijo que “de todos modos, vamos a seguir trabajando fuertemente para golpear las economías criminales que terminan molestando y haciendo vivir mal a la sociedad santafesina”.