El beach tennis se desarrolló con éxito en Rosario

''

Este domingo, concluirá el Open Internacional de Beach Tennis Rosario “Copa San Cristóbal Seguros”, que tienen como máximas atracciones a los ex tenistas Guillermo Coria y Eduardo Schwank, y a los vigentes Facundo Bagnis y Renzo Olivo.

Del evento participan jugadores de diez países, y la primera etapa, que se disputó entre jueves y viernes, coronó campeones en la rama masculina a la pareja chilena compuesta por Guzmán y Cortes, quienes vencieron 6/2 y 7/5 en la final a la dupla argentina Etchegoyen y Gudon. En tanto en mujeres se dio una final 100% argentina. Allí, Orselli/Wirth vencieron a Tejeda/Maizonnabe.

La competencia corresponde al Grado Cuatro (G4) del calendario del circuito oficial de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en ingles), otorga puntos para el ranking mundial y se desarrolla para las categorías singles y dobles, damas y caballeros, y dobles mixtos. Organiza la Federación Santafesina de Tenis, con la colaboración de la Subsecretaría de Recreación y Deportes municipal.

Esta mañana, hubo clínicas del deporte, a cargo de Eduardo Schwank y desde las 17.30, se disputará la final del segundo torneo.