Harán refacciones en el vacunatorio del Cullen

''

El Ministerio de Salud, a través de la dirección de Promoción y Prevención de la Salud, informó que debido a la obra en la nueva guardia del hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe, el área conocida como vacunatorio permanecerá cerrada desde este lunes y hasta el jueves 7 de diciembre.

También se especificó que a partir del lunes 11 de diciembre se reanudará la atención en un espacio físico transitorio.

Ante esta situación se solicita a la comunidad dirigirse a los distintos puntos de atención:

– Vacunatorio Samco de Santo Tome: lunes a viernes de 7:30 a 17:30 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los días martes y viernes de 7:30 a 17:30 horas.

– Vacunatorio hospital “J. B. Iturraspe”: lunes a viernes de 7 a 18 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los miércoles de 7 a 17 horas.

– Vacunatorio hospital “Gumersindo Sayago”: lunes a viernes de 7 a 13 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los jueves de 7 a 13 horas.

– Vacunatorio del hospital de niños: lunes a viernes de 8 a 17 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los lunes de 8 a 13 horas.

– Vacunatorio del hospital Protomédico: lunes a viernes de 7 a 12:30 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los viernes de 7 a 13 horas.