Intentaron robar un súper en barrio Roma pero los detuvieron

''

Tres sujetos terminaron detenidos luego de perpetrar un robo en la sucursal de un supermercado de la ciudad de Santa Fe. 

De acuerdo a la información que trascendió, el gerente de la sucursal de San José y La Rioja (barrio Roma) avisó a la policía que se había desconectado el sistema de alarma del inmueble. Al arribar, los agentes notaron la presencia de varias personas en el interior del supermercado. Minutos después, visualizaron a tres individuos que escapaban por los techos lindantes al comercio. 

A raíz de este episodio, se desplegó un operativo cerrojo para lograr detener a los sujetos. En su huída, uno de los delincuentes se cayó desde el techo y fue aprehendido. Posteriormente se arrestó a los otros dos. Cabe señalar que se trata de tres hombres de 31, 36 y 43 años.  

Una vez concretada la detención de los malvivientes, los oficiales revisaron junto al gerente de la sucursal el interior del supermercado; se constató un “boquete” en la zona de techos, una caja forzada y herramientas a pocos metros de donde se encontraba la caja fuerte principal.