Alario: “A Colón obvio que volvería, es donde arrancó todo”

''

El delantero que hoy milita en el Bayer Leverkusen habló en FM SOL sobre que es Colón para él y manifestó: “Es el club que me abrió las puertas, que me hizo crecer futbolísticamente y como persona, me llevo los mejores recuerdos y desde acá lo sigo. Quiero mandarle mis saludos a toda la gente de Colón que se han portado conmigo”.

“A Colón obvio que volvería, es donde arrancó todo, me ha formado como jugador y como persona”, agregó.

Respecto a lo que está sucediendo con el dinero de su pase de River al Bayer Leverkusen indicó: “No tengo noción de nada, ni noticia de nada”.

Por otra parte, el goleador se refirió a sus posibilidades de jugar la copa del mundo: “Uno a la esperanza nunca la pierde, hay que tratar de seguir trabajando y haciendo lo mejor en su club. Sabemos que en Argentina están los mejores delanteros del mundo”.

Sobre su actualidad en el equipo alemán Alario expresó: “Estoy en un momento de adaptación, es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer en Argentina. El delantero que está jugando la está metiendo asique estoy contento por el equipo”.

Por último tras la pregunta sobre la decisión de patear el penal ante Boca Unidos, donde Colón consiguió el ascenso, el joven delantero dijo: “En eso se basa el fútbol, en tomar decisiones constantemente. La decisión fue esa, agarrar la pelota y patear el penal y la vida quiso que entre”.