Banfield visita a San Martín para volver al triunfo

''

En ese sentido, Julio César Falcioni no podrá contar con Darío Cvitanich, ni Jesús Dátolo que acarrean molestias físicas, en un compromiso en el que intentará retornar a la victoria tras dos fechas.

Banfield volverá a las canchas por la 11° jornada de la Superliga al momento en que se mida, hoy, desde las 21:30, ante San Martín de San Juan en condición de visitante. Los de Julio César Falcioni vienen de caer en casa ante Defensa y Justicia por lo que tendrán la necesidad de recomponer formas y sumar de a tres para sumarse al pelotón de los principales protagonistas del certamen.

Por otra parte, el Taladro no mostró su mejor versión en sus últimas actuaciones y sufrió en demasía la ausencia de Darío Cvitanich en ataque, que volverá a perderse el encuentro por un desgarro en el gemelo.

El equipo

Para buscar los tres puntos en San Juan, eL Emperador deberá suplir la falta de dos de sus referentes ya que Cvitanich, quien se resintió de su lesión muscular, no estará disponible hasta el 2018, mientras que Jesús Dátolo, también con molestias físicas no será de la partida.

En consecuencia, Franco Colela reemplazará al oriundo de Carlos Spegazzinni en el mediocampo, mientras que Julián Carranza hará lo propio en la ofensiva, ganándole la pulseada al otro juvenil Michael López.

Por otra parte, el entrenador también apostaría por cambios tácticos debido a que saldría Mauricio Sperduti para dejarle su lugar a Juan Álvarez, al tiempo que Claudio Bravo enviará al banco de suplentes a Adrián Sporle para ocupar el lateral izquierdo.

El rival

El santo sanjuanino no viene atravesando un buen momento en el torneo ya que perdió en sus últimos dos partidos ante Temperley y San Lorenzo. Además, los de Néstor Gorosito necesitan sumar para no complicarse en la zona baja de los promedios.

Hasta el momento, con cuatro victorias, misma cantidad de caídas y dos igualdades, suman 14 puntos y se colocan en la 14° posición, a un punto del Taladro que es el último en ocupar el cupo de ingreso a la Copa Sudamericana.