Mariano Rey empieza a cerrar el año en San Lorenzo

''

Mariano Rey comienza a cerrar un 2017 cargado de proyectos y presentaciones. El actor local confirmó una presentación el próximo jueves 7 de diciembre (víspera de feriado) en La Casa Centro de Artes ubicada en General López 2237 de la ciudad de San Lorenzo.

En escena aparecerá “Toni Avellaneda”, un especialista en tango que, según describe el propio artista, “es un poco fastidioso y provocador, que refuta todas las teorías posibles acerca del género y su forma de bailarlo”, al tiempo que agrega que en este recorrido del personaje “repasa los orígenes de una forma particular, analizando a los compositores y sacando conclusiones polémicas que siempre incomodan al público conocedor”.

“Pone en juego todos los mitos de la milonga y las convenciones populares. Claro, todo en clave de humor” concluye Mariano Rey. Si querés conocer un poco más sobre “Toni Avellaneda”, podés visitar el canal de Youtube del actor, donde vas a encontrar algunos tutoriales que el personaje tiene sobre cuestiones del tango.