Importante empresa de embutidos lanzó una búsqueda de personal

''

La Oficina de Empleo de Capitán Bermúdez informó este viernes que se abrió un importante proceso de búsqueda laboral para cubrir vacantes de encargado de recepción de materia prima, choferes de camiones y encargado de depósito en una importante empresa de embutidos.

Para el puesto de encargado de recepción de materia prima se requieren hombres que tengan entre 24 y 50 años, con disponibilidad full time de lunes a sábado, residencia en la ciudad de Capitán Bermúdez o zonas aledañas y conocimientos con experiencia no menor a tres años en trabajo con menudencias.

Para el cargo de choferes de camiones se están buscando hombres que tengan entre 27 y 50 años, también con disponibilidad full time para viajar a distintos puntos del país, residencia en Rosario o ciudades linderas y licencia de conducir al día.

Al puesto de encargado de depósito podrán postularse hombres que tengan entre 24 y 50 años, con disponibilidad full time, residencia en Capitán Bermúdez o localidades cercanas y experiencia mínima de tres años en depósitos con perecederos y autoelevadores.

En todos los casos, los requisitos son excluyentes. Los interesados deberán enviar su currículum vitae con foto, el DNI escaneado y constancia del Cuil a [email protected] o personalmente a la Oficina de Empleo, ubicada en calle Ecuador 16, en el horario de 7:00 a 12:30 hs.