Rotarios de la zona se reunieron en la ciudad de Esperanza

''

El encuentro fue presidido por Henry Van Der Spoel, Gobernador Distrito Binacional 4945 Argentina-Uruguay de Rotary Internacional, y estuvieron presentes la diputada Ana Copes y la intendenta de Esperanza Ana Meiners.

Participaron representantes del Rotary Club Pilar, Rotary Club San Jerónimo Norte y los anfitriones junto a jóvenes integrantes del Programa de Intercambio Internacional.

La actividad se inició con el mensaje de bienvenida del Presidente del Rotary Club Esperanza, Hernán Simonutti, y fue una excelente oportunidad para intercambiar experiencias y conocimientos para el servicio a la comunidad.

Premios

Rotaract Club Esperanza y Rotary Club Esperanza entregarán mañana las únicas distinciones a los alumnos de nivel primario y secundario que surgen de la elección de sus propios compañeros.

Serán más de 50 reconocimientos al “Compañero más Servicial” que otorga Rotaract Club a los jóvenes de escuelas secundarias y “Premio Profesor Miguel Pili Cordini” que brinda Rotary Club al “Mejor Compañero” entre los adolescentes que egresan de las escuelas primarias. El acto se desarrollará en la sede de la Sociedad Rural Las Colonias a las 19:30.