Aprueban la creación de una escuela en Progreso

''

“Sólo destacar la inmediata adhesión de las familias de nuestro Departamento, de la sociedad civil toda y el compromiso que en este proceso sostuvieron las autoridades locales de toda la región con esta idea que juntos impulsamos y hoy es ley.

Sin dudas este nuevo logro plasma acabadamente la manera de trabajar que desde siempre implementamos en la búsqueda constante de soluciones y es por esto que la satisfacción es inmensa, una vez más comprobamos que la propuesta de avanzar juntos y en positivo invariablemente genera soluciones que logran cambiar la realidad”, dijo el senador Rubén Pirola.

“Por lo demás muy contento y muy agradecido a mis pares en primer lugar y a los diputados que supieron entender lo que en su momento transmití como una necesidad imperiosa que hoy podemos decir comienza a saldarse con la aprobación de esta ley. Sin dudas el norte de nuestro Departamento necesitaba una escuela de estas características para atender a los cientos de habitantes que encontrarán en este establecimiento educativo la posibilidad de igualarse en oportunidades, la aptitud de ser acompañados en su proceso de crecimiento. Desde este momento entonces sé que toda una comunidad estará atenta para que esta idea se concrete por medio de la acción del gobierno provincial a través del Ministerio de Educación, concreción que esperamos sea lo más pronto posible”, aseguró Pirola en el cierre.