Colón buscará ante Atlético Tucumán ser escolta de la Superliga

''

Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe se ven las caras este lunes para disputar un duelo por la fecha 11 de la Superliga Argentina. El cuadro dirigido por Eduardo Domínguez espera sumar una nueva victoria que los deje por una semana más en los puestos de honor del fútbol argentino, así seguir con el gran invicto que llevan mientras que Atlético Tucumán espera salir de la racha negativa por la que atraviesan en las jornadas más recientes.

Con 20 unidades, Colón de Santa Fe ocupa el quinto puesto de la clasificación general. En su recorrido por la Superliga, los Sabaleros tienen 5 empates y 5 victorias que por ahora lo mantienen como el único equipo invicto en las 10 fechas jugadas. En este instante estarían dentro de la clasificación a Copa Libertadores, por que será de vital importancia continuar con el buen ritmo de competencia que han mostrado hasta ahora.

Probables formaciones
Tucumán: Sanchéz, Romat, Cabra, García, Zárate, Melo, Acostam Grahl, Nunez, Alfonso y Blanco. DT: Ricardo Zielinski

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Dominguez.