San Cristóbal ascendió a Primera en la Liga Santafesina

''

.El equipo de Ángel Gallardo sufrió la expulsión de su arquero a los 18 de juego y si bien el partido fue parejo, tuvo las más claras en el balance general.

Cuando corría el minuto 26 el verde estableció la ventaja. Lucas Solver ingresando al área pateó y atajó el arquero, pero en el rebote no perdonó y la mandó al fondo de la red para el delirio de todo el pueblo de San Cristóbal.

De esta manera el conjunto de Valentín Vera se suma a Sportivo Guadalupe para participar en la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol el próximo año.

Síntesis del partido
San Cristóbal: Sebastián Bertoldi, Juan Ignacio Montenegro, Lautaro Melgarejo, Brian Arriondo, Martín Scuratto, Valentín Vera, Lucas Solver, Gabriel Baumert, Matías Álvarez, Germán Tami y Juan Barbona.
Ingresaron: en el PT a los 20min Dante Silva por Martín Scuratto y en el ST a los 17 Michael Miranda por Matías Álvarez y a los 42 Víctor Dusso por Lucas Solver.
Suplentes: Joel Galier y Axel Tomás.
D.T: Valentín Vera.

Atenas: Aldo Aguirrez, Víctor Barbero, Emanuel Faeif, Esteban Peralta, Esteban Ferreyra, Manuel García, José Cóceres, Damián Ramírez, Alejandro Faeif, Pablo Recamán y Gastón Maidana.
Ingresaron: en el ST a los 21min Claudio Garelik por Esteban Ferreyra, a los 28 Nicolás Nei por Emanuel Faeif y a los 34 Marcelo Ceballos por José Cóceres.
Suplentes: Cristian Barrios y Juan Mosconi.
D.T: Ariel Olivera.

Goles: a los 26min del ST Lucas Solver (SC).
Incidencias: a los 18min del PT fue expulsado Sebastián Bertoldi en San Cristóbal.
Árbitro: Mariano González.
Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

 

Informe de Maximiliano Ballerio