La bicicleta más grande del mundo paseó por el norte

''

Es brasileño, oriundo de São Paulo, y se llama Elías de Souza. Hace 33 años partió de Brasil, cuando tenía 18 años, a recorrer el mundo con la bicicleta más grande del mundo, por la que se ganó un lugar en El libro Guinness de los récords. Recorrió 50 países y estuvo en siete mundiales de fútbol.

El mismo pasó por Tacuarendí y brindó un show único en el mundo de acrobacia, baile, con 15 bicicletas diferentes, con la bicicleta más grande y más chica del mundo, también con el triciclo más grande del mundo.

El espectáculo fue libre y gratuito para toda la comunidad. Por su parte, el presidente de comuna, Raúl Feck, le donó combustible para que pueda continuar su viaje, rumbo a Brasil. “Salí de Brasil hace 33 años para recorrer el mundo con esta vida maravillosa y voy de regreso, por primera vez con el show que creé en México, a Brasil”, contó de Souza.

Dijo, además: “el objetivo del show es traer felicidad a los pueblos y dar un mensaje, a los niños y jóvenes, contra las adicciones de alcohol, cigarro, drogas y contra la violencia. No lo hacemos con fines de lucro, no le cobro al pueblo por el show”, y agregó: “No soy un hombre rico, pero tengo para vivir; no estoy aquí por necesidad, sino por gusto y, como no tengo vicio, tengo poco gasto”.